ATLÉTICO SAN JORGE PASÓ UNA NUEVA FASE EN LA COPA SANTA FE

Venció por penales 4 a 3 a Puerto San Martín tras empatar 1 a 1 durante el tiempo reglamentario. ...
Leer más...

PIAMONTE LLEGÓ A LA FINAL DEL TORNEO APERTURA

El “albo” logró un enorme triunfo en cancha de La Emilia. ...
Leer más...

LA EPE LICITÓ OBRAS DE REMODELACIÓN PARA LOS DEPARTAMENTOS CASTELLANOS Y SAN MARTÍN

Demandarán una inversión superior a los 20 millones de pesos y son financiadas con el Fondo de Electrificación Rural. ...
Leer más...

LA PROVINCIA ENTREGÓ 10 CALEFONES SOLARES EN SAN MARTÍN DE LAS ESCOBAS QUE SERÁN DESTINADOS A INSTITUCIONES DE LA COMUNIDAD

Fue este miércoles, en el marco del programa “Santa Fe con renovables”. Durante el mes de julio, se entregaron 67 equipos a ocho localidades. ...
Leer más...

INVITAN A UN “CURSO DE EMERGENCIAS MÉDICAS” PDF Imprimir E-mail

alt

Lo hacen desde la Asociación Médica del Departamento San Martín y la Universidad Nacional del Litoral.

  La convocatoria es para médicos, técnicos superiores en emergencias médicas, enfermeros, bomberos, guardavidas y toda persona interesada en formarse como primer respondiente, al “Curso de Emergencias Médicas”:  manejo básico y avanzado de las situaciones de emergencias,  dirigido por el Dr. Horacio Locatelli.

  Serán 25 horas cátedra, en modalidad teórico- práctico, desarrolladas en dos días de labor, con puntaje válido para recertificación de títulos de especialidad.

  Se llevará a cabo los días viernes 30 de junio y sábado 1 de julio en el Salón de Usos Múltiples de AMSAFE, ubicado en calle Corrientes 2160 de San Jorge.

  Para inscripciones, información y formas de pago, los interesados deben comunicarse al mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

Noticia Aleatoria

“JUNTOS POR SANTA FE” PRESENTÓ SU LISTA PARA DIPUTADOS EN ROSARIO

“Somos el peronismo del interior santafesino. Apoyamos claramente la fórmula Omar Perotti- Alejandro Ramos para la gobernación de la provincia, porque son al alternativa con mejor y mayor capacidad de gestión", señalaron.

Leer más...