ATLÉTICO SAN JORGE PASÓ UNA NUEVA FASE EN LA COPA SANTA FE

Venció por penales 4 a 3 a Puerto San Martín tras empatar 1 a 1 durante el tiempo reglamentario. ...
Leer más...

PIAMONTE LLEGÓ A LA FINAL DEL TORNEO APERTURA

El “albo” logró un enorme triunfo en cancha de La Emilia. ...
Leer más...

LA EPE LICITÓ OBRAS DE REMODELACIÓN PARA LOS DEPARTAMENTOS CASTELLANOS Y SAN MARTÍN

Demandarán una inversión superior a los 20 millones de pesos y son financiadas con el Fondo de Electrificación Rural. ...
Leer más...

LA PROVINCIA ENTREGÓ 10 CALEFONES SOLARES EN SAN MARTÍN DE LAS ESCOBAS QUE SERÁN DESTINADOS A INSTITUCIONES DE LA COMUNIDAD

Fue este miércoles, en el marco del programa “Santa Fe con renovables”. Durante el mes de julio, se entregaron 67 equipos a ocho localidades. ...
Leer más...

EL BLOQUE JUSTICIALISTA PRESENTÓ EN LA CÁMARA DE SENADORES UN “PEDIDO DE INFORME” PDF Imprimir E-mail

alt

Es a partir de la inquietud de la Comisión de Asuntos Hídricos del Senador que preside la Senadora Cristina Berra, sobre la Regulación del Nivel de la Laguna de Melincué.

  La iniciativa de los ediles justicialistas busca que se informe si a partir del año 2008 se han contemplado partidas presupuestarias para la operación, mantenimiento y vigilancia del sistema; y para la ampliación y la introducción de mejoras a la Obra de Regulación y en su caso se remita copia de la documentación que lo acredite.

  Además, conocer quién es la autoridad responsable de la operación, mantenimiento y vigilancia de la Obra de Regulación, la cantidad de personal afectado a la operación y vigilancia del sistema.

  Se solicita, también, el listado de obras de mantenimiento, conservación y/o reparación ejecutadas a partir de 2008 hasta la fecha, con remisión de copia de la documentación que así lo acredite.

  En otro aspecto, los Senadores indagan si se han introducido ampliaciones y/o mejoras a la Obra de Regulación, a partir del año 2008 y en el caso de que se hubieran realizado, se informe cuáles son las razones por las cuales esas nuevas obras no han logrado el objetivo de regular los excedentes hídricos en la zona para evitar situaciones de anegamientos en áreas urbanas y rurales.

  El Bloque de Senadores Justicialistas mantuvo una reunión el pasado miércoles 10 de mayo junto al Defensor del Pueblo de Santa Fe, Raúl Lamberto, con el objetivo de dialogar sobre los distintos aspectos que hacen al funcionamiento del organismo y los objetivos que se plantea la gestión para llegar a todo el territorio provincial.

 

Noticia Aleatoria

AMSAFE Y SADOP VAN AL PARO Y EL LUNES NO COMENZARÁN LAS CLASES

En Amsafe habrá dos paros de 48 horas cada uno: lunes 2 y martes 3 de marzo, y martes 10 y miércoles 11. Mientras que Sadop parará los días 2 y 3, aunque analiza la posibilidad de llevar adelante un segundo paro de 48 horas.

Leer más...