LA PROVINCIA ENTREGÓ 112 ESCRITURAS A FAMILIAS DEL DEPARTAMENTO SAN MARTÍN

El vicegobernador, Carlos Fascendini, encabezó la entrega de los títulos de propiedad a familias de ocho localidades. Además, se firmó un convenio con El Trébol para ejecutar 13 viviendas...
Leer más...

LA AGENCIA SANTAFESINA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA SUMÓ A LA COMUNA DE PIAMONTE A SU RED

Con esta incorporación, ya son 182 las localidades que integran el sistema único de seguridad alimentaria y de desarrollo productivo sustentable en la provincia. ...
Leer más...

INFORMARON EL PAGO DE PENSIONES SOCIALES LEY Nº 5110, EXCOMBATIENTES DE MALVINAS, EXPRESOS POLÍTICOS Y MADRES

La provincia abonará el próximo lunes el importe correspondiente al mes de mayo. ...
Leer más...

LA PROVINCIA ENTREGÓ MÁS DE 4 MILLONES DE PESOS PARA LA ADQUISICIÓN DE DOS RETROEXCAVADORAS

Se trata del 75 por ciento del valor total de los equipos nuevos. El resto lo deberán aportar los comité de cuencas Canal Principal Sastre y Subcuenca Superior Cañada Carrizales. ...
Leer más...

RESTAURANTE HOTEL MONUMENTAL (SAN JORGE) ABIERTO LOS DOMINGOS AL MEDIODÍA

Se puede degustar las mejores pastas caseras y sugerencias del cheff, además de la amplia y tradicional carta. ...
Leer más...

EL MINISTERIO DE ECONOMÍA DIO A CONOCER EL CRONOGRAMA DE PAGO DE HABERES DE ABRIL A LOS AGENTES PROVINCIALES PDF Imprimir E-mail

alt

Además, por planilla complementaria, se abonará el aumento acordado en paritarias a los docentes.

Martes 2 de mayo: Seguridad y IAPIP. Los haberes programados para el martes 2 de mayo estarán disponibles a partir del sábado 29 de abril en los cajeros automáticos de la Red Link.

Miércoles 3 de mayo: Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca; Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura; Ministerio de Economía; API; Catastro; Ministerio de Educación; Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio de Infraestructura y Transporte; Ministerio de Medio Ambiente; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; Secretaría de Estado de Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía.

  También percibirán sus haberes este día los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 7, 8 y 9; y los de las escuelas privadas transferidas del 2do convenio.

Jueves 4 de mayo: Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud, y Assal; y docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 0, 1, 2 y 3; y los de las escuelas privadas transferidas del 1er convenio.

Viernes 5 de mayo: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo. También percibirán sus haberes los docentes y Asistentes Escolares con DNI terminados en 4, 5 y 6, y los de privadas históricas.

Lunes 8 de mayo: 1º turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes hasta $ 14.000). Se informa que los haberes programados para el lunes 8 de mayo, estarán disponibles a partir del día sábado 6 de mayo en los Cajeros Automáticos de la Red Link.

Martes 9 de mayo: 2º turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 14.001 y hasta $ 20.000).

Miércoles 10 de mayo: 3° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 20.001 y hasta $ 30.000).

Jueves 11 de mayo: 4° Turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes mayores a $ 30.001).

Lunes 15 de mayo: Aumentos acordados en paritarias a los docentes. Autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial. Los haberes programados para el lunes 15 de mayo estarán disponibles a partir del día sábado 13 de mayo en los Cajeros Automáticos de la Red Link.

 

Noticia Aleatoria

INFORMARON EL CRONOGRAMA DE PAGO DE HABERES A LOS AGENTES PROVINCIALES

Es el correspondiente al mes de setiembre. Comenzó a abonarse al personal de Iapip y Seguridad.

Leer más...