ATLÉTICO SAN JORGE PASÓ UNA NUEVA FASE EN LA COPA SANTA FE

Venció por penales 4 a 3 a Puerto San Martín tras empatar 1 a 1 durante el tiempo reglamentario. ...
Leer más...

PIAMONTE LLEGÓ A LA FINAL DEL TORNEO APERTURA

El “albo” logró un enorme triunfo en cancha de La Emilia. ...
Leer más...

LA EPE LICITÓ OBRAS DE REMODELACIÓN PARA LOS DEPARTAMENTOS CASTELLANOS Y SAN MARTÍN

Demandarán una inversión superior a los 20 millones de pesos y son financiadas con el Fondo de Electrificación Rural. ...
Leer más...

LA PROVINCIA ENTREGÓ 10 CALEFONES SOLARES EN SAN MARTÍN DE LAS ESCOBAS QUE SERÁN DESTINADOS A INSTITUCIONES DE LA COMUNIDAD

Fue este miércoles, en el marco del programa “Santa Fe con renovables”. Durante el mes de julio, se entregaron 67 equipos a ocho localidades. ...
Leer más...

CHOQUE FRONTAL EN RUTA 40S PDF Imprimir E-mail

alt

Un fuerte accidente se registró en la tarde de este viernes en la Ruta Provincial 40s, que une la ciudad de El Trébol con las localidades de María Susana y Piamonte.

  Alrededor de las 15, sobre el kilómetro 16 del corredor provincial (a unos 700 metros de la intersección al acceso a María Susana), se produjo la colisión frontal entre un camión Ford Cargo 1722 de la empresa de Transporte Roxana Miras, de María Susana, y un automóvil Renault Clio color gris.

  El vehículo de mayor porte, tripulado por José M. de 65 años, circulaba en dirección Este/Oeste, mientras que el auto, conducido por Silvia F. de 60 años, transitaba en dirección opuesta y, por causas que se desconocen, este se habría cruzado de carril.

  Como consecuencia del impacto la mujer sufrió heridas graves por lo que debió ser traslada al SAMCo de El Trébol. Mientras, el camionero resultó ileso.

“Casi termino con el camión en el agua”

José M. dialogó con El Trébol Digital y manifestó: “No sé qué le pasó a la mujer, de repente se cruzó de carril y tuve que tirarme a la banquina para no chocar de frente, pero igual me impactó. Algunos dicen que se descompuso. Yo casi termino con el camión en el agua”.

  La ruta 40 s permaneció cortada al tránsito durante aproximadamente una hora hasta que el personal de servicios de emergencia pudo despejar la cinta asfáltica. Trabajaron en el lugar de bomberos voluntario de María Susana y Piamonte. El departamento médico susanense trasladó a la herida al SAMCo El Trébol.

Fuente y foto:  Diario “El Litoral” de Santa Fe.

 

Noticia Aleatoria

EL PADRE JOSÉ MARÍA SE VA A FIN DE MES

Nota publicada por “El Informativo On Line”.

Leer más...